Nº5 Burger Garage es un local ubicado en el centro de Valencia que está ambientado en un taller mecánico de los años 70, decorado por el interiorista castellonense Francisco Segarra con piezas recuperadas de anticuarios y desguaces, informa el portal Torrentaldia.com.

“Para lograr que el local fuera lo más realista posible hemos utilizado materiales auténticos comprados a coleccionistas de España, Francia e India, así como cuatro motocicletas marca Derbie, una Bultaco Metralla o los carteles en Amer recuperados en desguaces o anticuarios”, señalado Segarra.

Entre otros detalles destacan motocicletas antiguas, una Citroën H de 1955 -que alberga en su interior la cocina del local-, cartelería auténtica de coleccionistas de diversos países, cubiertos en forma de llave inglesa, espacios divididos en boxes, mobiliario vintage y camareros uniformados de mecánicos. El local cuenta también con una colección de mobiliario y menaje diseñada por Segarra, denominada “El Taller”.

Además, el local importa la moda americana de los Food Trucks hasta el propio interior, convirtiéndose así en la propia cocina del restaurante. “Utilizamos una pieza de coleccionista como es una Citroën H de 1955 que funciona perfectamente como cocina de la hamburguesería”, apunta Robert Signes, gerente del restaurante.