Continental Automotive se ha alzado con el galardón a la mejor empresa de automoción del año en la tercera edición de los premios CIAC, que entrega el Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña. La ceremonia de entrega de los premios se celebró en el marco de la tercera edición del Míting d'Auto, el evento anual del CIAC que reunió en la Casa Llotja de Mar de Barcelona a cerca de 300 agentes del sector en un acto presidido por la directora general de Industria de la Generalitat de Cataluña, Matilde Villarroya.

Este ha sido el veredicto del jurado de esta nueva edición de los Premios CIAC, integrado por Josep Canós, decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña; Joan B. Casas, decano del Colegio de Economistas de Cataluña; Jordi Brunat, profesor y director ejecutivo de Executive Education de ESADE; Marc Sachon, profesor de dirección de producción, tecnología y operaciones del IESE; Josep María Vall, presidente del CIAC; y Ferrán Verdejo, gerente del CIAC, en calidad de secretario.

La tercera edición de estos galardones también ha distinguido a Seat como a la mejor productividad industrial, a Vilardell Purtí con el Premio CIAC al mejor plan de internacionalización y a Grupo Premo con el Premio CIAC a la mejor estrategia de innovación.