Continental ha celebrado su primera participación en la Vuelta a España como patrocinador con un evento durante la última etapa celebrada en Madrid, en el que ha invitado a compartir el final de la carrera ciclista y la ceremonia del pódium con sus principales clientes y medios de comunicación.

El evento, celebrado el 16 de septiembre a pie de meta en la madrileña Plaza de Cibeles, ha reunido a un nutrido grupo de clientes y medios de comunicación, entre ellos Todoneumáticos, acompañados en todo momento por el ex ciclista profesional ?"scar Pereiro como embajador de las actividades de ciclismo de la marca Continental en España. Los participantes han podido asistir a la llegada a meta del ganador de la etapa, el italiano Elia Viviani del equipo QuickStep, así como coronarse en el podio al británico Simon Yates,  del equipo Mitchelton-Scott, que este domingo se llevó su primera gran carrera por etapas.

Continental ha firmado un acuerdo de patrocinio oficial con la Vuelta a España de ciclismo durante tres años, incluida esta edición, en los que realizará acciones específicas enfocadas a la seguridad en carretera, tanto en turismo, como en bicicleta y motocicleta, como la iniciativa ‘Distancia-T', una campaña de concienciación social que contó con el respaldo de Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta.

Continental también ha firmado recientemente un acuerdo como patrocinador oficial del Tour de Francia para los próximos cinco años, con lo que será patrocinador de las dos grandes vueltas ciclistas por etapas del mundo. Además, cuenta con el ex ciclista profesional ?"scar Pereiro como embajador de las actividades de ciclismo en España, un aliado para promocionar la tecnología y eficacia de la gama de neumáticos de Continental y experto en temas de ciclismo de competición.

En la actualidad, la compañía suministra neumáticos a ocho equipos de la UCI World Tour profesionales, como el equipo Movistar Team, que participan en las competiciones más importantes del mundo, entre ellas el Tour de Francia y la Vuelta a España.