En el marco de su concepto Continental Academy, el fabricante alemán sigue apostando por la formación de calidad apoyando al taller de la mano de sus distribuidores. Continental ha desarrollado cursos de formación teórico prácticos, de ocho horas de duración, en las instalaciones de GrupAuto en Paterna (Valencia). A los cursos, impartidos por el formador de Continental, Pablo Llorente, han acudido talleres de la red de GrupAuto “Care Center”.

La compañía ofrece a los asistentes conocimientos sobre el proceso del montaje de las distribuciones, muestra su página web donde el profesional puede encontrar información como instrucciones de montaje, vídeo-tutoriales, información de producto, suscripción al boletín de noticias, así como toda la información relativa a los cinco años de garantía disponible para los productos de transmisión de potencia.

La jornada estuvo dedicada exclusivamente a componentes de la franquicia de Continental, BestDrive, como parte de su estrategia de ofrecer al taller un paquete completo de soluciones que garantice al componente un alto nivel de competitividad.