Driver Center, la red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento del automóvil promovido por Pirelli, acaba de incorporar un nuevo taller a su red de centros, Talleres David, ubicado en la zona centro, con lo que incrementa su presencia en esta región tan competida de la Península.

Los actuales gestores de Talleres David constituyen la tercera generación dedicada al servicio al automóvil. Desde 1982, año en el que abrieron las puertas de su primer taller, su devenir profesional ha derivado de la mecánica general al concepto actual del negocio, que incluye toda clase de prestaciones para el vehículo.

Sus instalaciones actuales ocupan una amplia superficie de 2.700 metros cuadrados, que incluyen gasolinera, tren de lavado, seis boxes de lavado manual, seis aspiradores y siete boxes de trabajo con la última tecnología. Sobresale en especial su centro de Coslada, de reciente inauguración.

La inclusión de Talleres David a la red Driver eleva la cifra de puntos de venta de la enseña a más de 185 en toda España, ofreciendo los mejores productos y servicios para el automóvil, incluyendo neumáticos, donde cuenta con Pirelli como principal partner, y el apoyo de las principales marcas en el mantenimiento del vehículo.