Entre otras novedades, emov anuncia un paquete de medidas entre las que se encuentra la inclusión de sillas de niño en parte de su flota para posibilitar que las familias con menores viajen seguras en coches eléctricos y compartidos. La silla, el modelo YOUniverse Fix de la marca Chicco, está homologada como Grupo 1/2/3 desde los 9 kg hasta los 36 kg de peso (aproximadamente de los uno hasta los doce años).

Además, emov ajusta su tarifa por minuto con un incremento de 1 céntimo hasta los 0,25 euros. Sin embrago, la compañía da ahora la posibilidad a sus clientes de moverse por 0,20 euros el minuto y lanza sus packs de minutos, por lo que los clientes pueden obtener un ahorro de hasta el 20% en el precio del minuto. En concreto, serán tres los packs de minutos que se podrán adquirir por vía telefónica: 100, 200 y 400 minutos con ahorros de hasta 20 euros.

Otra de las novedades es la alianza entre la compañía de motosharing eCooltra y emov, en la que ambas marcas apuestan por impulsar la movilidad sostenible en Madrid y Lisboa. Fruto de esta colaboración se lanzarán iniciativas conjuntas en las dos ciudades en las próximas semanas y los clientes de las dos compañías tendrán ventajas exclusivas en el otro servicio.

Finalmente, el área de servicio de emov en Madrid se incrementa a un total de 75 km cuadrados, llegando a la totalidad del barrio de Las Tablas y ajustando la zona en otros distritos de la capital, en la que los coches de emov quedaban estacionados durante horas debido a la escasa demanda.