Un año más, los profesionales de Frenkit participaron en Automechanika Frankfurt 2018 y se muestran “muy contentos con el interés sobre nuestro producto por parte de los visitantes”. La empresa presentó este año su nueva gama de producto, kits de chapas y los kits de freno de tambor.

“Obtuvimos respuestas muy positivas de los clientes y mucha demanda”, asegura el equipo de Frenkit, que lleva participando en la feria alemana desde hace muchos años.

Otra de las novedades fue el lanzamiento de la nueva página web de Frenkit, donde los clientes podrán descargarse el catálogo electrónico y sus versiones en pdf, así como consultar aplicaciones y cruces de toda la gama de productos de la empresa. Además, TecCom será la nueva plataforma para poder realizar pedidos y consultar el stock, que los clientes acogieron "con mucho agrado y satisfacción", destaca la firma.

La próxima participación de Frenkit será en la Feria AAPEX en Las Vegas, con el stand 1776 en el piso superior, junto a los más destacados fabricantes mundiales.