La Red EuroTaller cuenta con unos elevados estándares de calidad que, año tras año, son evaluados en los EuroPremium, la herramienta con la que se viene a reconocer públicamente a los EuroTalleres que más y mejor se orientan a satisfacer y superar las necesidades y expectativas del cliente.

De este modo, un jurado compuesto por los coordinadores de la Red y los proveedores de EuroTaller, evalúa periódicamente a cada uno de los talleres, analizando con rigor a todos los candidatos. Tras un exhaustivo análisis de los méritos de cada uno, los EuroTalleres premiados reciben su distinción en una ceremonia de gala que, esta vez en Panamá, tuvo lugar el pasado 28 de septiembre.

Los nominados del EuroPremium 2018 en Panamá fueron EuroTaller Grupo Chung / Pedregal, EuroTaller Asía Center / Las cumbres, EuroTaller Autofix / Carrasquilla, EuroTaller Total Repair / Costa del Este, EuroTaller Servilucas / San Francisco, EuroTaller G&P Autos / Vía España, EuroTaller Eco Service And Carwash / Coronado, EuroTaller EK Quality Parts Chiriquí / Chiriquí, y EuroTaller Check Engine International / Av. Domingo Díaz.

La gala fue inaugurada por Sandra Álvarez, presidenta de GroupAuto América Central, conmemorando el quinto aniversario del inicio de la actividad del grupo en la región. Por su parte, Teresa Soriano, coordinadora general de EuroTaller en Centroamérica, acompañada por Paola Viáfara, coordinadora local de Panamá, recordó los valores de la Red, agradeciendo la presencia de todos los asistentes a esta gran celebración y presentando a los talleres nominados.

A continuación, se dio paso a la intervención de Francesc Creus, quien, junto a César González, ambos gerentes de Autotecnic, estuvieron presentes en el evento. En concreto, Creus resaltó la decidida apuesta por la innovación y la tecnología, señalando la formación y la información como aspectos fundamentales para que la Red siga diferenciándose de su competencia, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente.

Tras una cena compuesta de productos típicos del país, se otorgaron reconocimientos por parte de los proveedores Wolf Lubricants y Lumileds a los talleres con mayor crecimiento de compras de los productos de su portafolio. También se entregaron medallas en reconocimiento a los talleres que mejor se han comportado con respecto a los cuatro pilares de EuroTaller. Finalmente, se otorgó el premio al ganador del EuroPremium 2018 en Panamá, que fue a parar a EuroTaller EK Quality Parts Chiriquí.

La gala próxima gala del EuroPremium se celebrará el próximo 26 de octubre de 2018 en Costa Rica.