Sogefi, la empresa de componentes automovilísticos del Grupo CIR, ha sido elegida proveedor de primer equipo del nuevo módulo filtrante de aceite que monta en el motor V8 biturbo de 3,9 litros de Ferrari, premiado por cuarta vez en los Premios Internacionales del Motor. En el 20º Aniversario de estos galardones, el jurado compuesto por periodistas especializados premió al motor V8 Biturbo de 3,9 litros que impulsa los Ferrari 488 Pista, Spider y GTB con el premio especial “Motor Internacional del año”, un reconocimiento como el mejor motor de las dos últimas décadas.

Además, este motor biturbo también consiguió los premios al Mejor Motor de Rendimiento y al Mejor Motor en la categoría de 3 litros a 4 litros. Sogefi es proveedor oficial de Ferrari y se enorgullece de suministrar productos que cumplan los estrictos requisitos de la avanzada tecnología de estos motores.

Este módulo filtrante de aceite de altas prestaciones y de gran durabilidad diseñado por Sogefi, consta de una media filtrante que protege la válvula bypass, ofreciendo los mejores resultados en cuanto a eficiencia, nivel de caída de presión por caudal alto y una mayor vida útil del elemento filtrante, así como rigidez mecánica en las condiciones más extremas.

Los productos de Sogefi están presentes tanto en la categoría de gran turismo como en la de lujo. Fabricantes como Aston-Martin, Bentley, Ferrari, Maserati y Jaguar son una confirmación del compromiso de Sogefi con la investigación y el desarrollo de tecnologías avanzadas en filtración.