El fabricante de equipos de diagnosis Texa ha obtenido un importante contrato con Mercedes-Benz para suministrar instrumentos de diagnosis truck multimarca, destinados a los concesionarios Mercedes-Benz Trucks de toda Europa. Esto significa que todos los concesionarios Mercedes-Benz Truck de Europa, dispondrán de la capacidad de diagnosis multimarca que les proporciona el Navigator TXT de Texa, en combinación con los instrumentos de diagnosis propios de la marca.

Además de su dedicación al desarrollo y fabricación de sistemas de diagnosis, Texa es también uno de los principales fabricantes de estaciones para el mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado. Estas credenciales han ayudado a la compañía homologar las estaciones Konfort, para el mantenimiento de vehículos equipados con el nuevo gas R 1234yf, en este caso con la división de automóviles Mercedes-Benz, por tanto destinadas a la red de concesionarios de automóviles Mercedes Benz.

"Estamos encantados de habernos convertido en el partner de una importante y prestigiosa marca como Daimler Chrysler, puesto que se trata de una compañía motivada por la más avanzada tecnología y la alta calidad", ha declarado Bruno Vianello, fundador y presidente de Texa. "Trabajar para un grupo industrial como Daimler es un gran desafío para nosotros y un gran avance para nuestra cultura empresarial. Pondremos de nuestra parte lo mejor para garantizar que este acuerdo proporcione beneficios para ambas compañías", apostilla.