Los talleres que compran online recambios son cada vez más numerosos, con porcentajes en torno al 21%. Así lo destacan desde Isi Condal, que destacan el e-commerce como una herramienta para aumentar ventas y fidelizar a los talleres, porque les proporciona herramientas valiosas para realizar su trabajo. En este sentido, la empresa dispone de i2i, el Sistema de venta online B2B para distribuidores de recambios, de la que ofrece una demostración gratuita.

Con una tienda online i2i, los talleres podrán ampliar negocio, con la venta online del catálogo completo de productos, las 24 horas del día y los 365 días del año; reducir errores de identificación, gracias a la búsqueda por matrícula o bastidor que permite a los talleres identificar sin errores la pieza que necesitan; ganar en eficiencia, con ventas sin intervención de call center y gestión pedidos sin errores; y fidelizar a los clientes, ganando en agilidad a la hora de hacer pedidos, realizando presupuestos y accediendo a la misma información técnica que los servicios oficiales.

i2i se integra con el ERP IsiParts de Isi Condal, de manera que el taller puede gestionarlo todo desde una única plataforma, con sincronización automática de pedidos, stock y mantenimiento de referencias. Si ya el taller ya es usuario de otro sistemas de gestión global, éste puede integrarse con i2i.