El Grupo Mann Hummel anuncia el acuerdo definitivo por el cual adquiere Tri-Dim Filter Corporation, la empresa de filtración de aire privada más grande de Norteamérica. “La adquisición de Tri-Dim nos proporciona un mayor acceso a los mercados de filtración de aire de Estados Unidos y nos ofrece amplias oportunidades de crecimiento”, aseguran desde la compañía alemana.

“Esta nueva adquisición está en línea con nuestros objetivos estratégicos para hacer progresar a Mann Hummel en el ámbito del Medio Ambiente y Ciencias de la Vida (LSE, por sus siglas en inglés), en el que estamos comprometidos para el crecimiento innovador dentro del segmento de filtración de aire. El catálogo de Tri-Dim, su experimentada plantilla, el alcance geográfico y las extraordinarias relaciones con clientes lo hacen el socio perfecto para nuestra estrategia de expansión”, afirman desde Mann Hummel.

Ambas compañías comparten un valor fundamental que es “la obsesión por el cliente", ya que, según el grupo germano, “el compromiso de Tri-Dim con sus clientes encaja perfectamente con el sistema de valores Mann Hummel, y no podríamos estar más satisfechos con nuestra asociación”.

Tri-Dim, cuya sede central se encuentra en Louisa (Virginia, Estados Unidos), da empleo a aproximadamente 800 trabajadores. Es proveedor de una línea completa de servicios y productos de filtración de HVAC, entre los que se incluyen filtración de aire y líquidos, suministros de climatización/ calefacción, filtración de sala limpia, equipos de purificación del aire, filtración de la fase de gas y análisis y descontaminación del aire.