Entre el 18 de junio y el 31 de julio, el fabricante de neumáticos Michelin está desarrollando la promoción "Ahorra carburante". En ella, por la compra y montaje de dos o cuatro neumáticos de turismo, camioneta o 4x4 de su marca, el cliente recibirá un vale canjeable por combustible.

Así, por la compra de cuatro cubiertas de llanta 17" o superior, el conductor recibirá un vale de 60 euros, si son sólo dos, de 30 euros. Y si los neumáticos son de llanta 16" o inferior, se le obsequiará con un vale de 40 euros por la compra de cuatro cubiertas y de 20 euros por la compra de dos cubiertas.

La promoción es válida en España. Portugal y Andorra y no se aplica a neumáticos comprados a través de Internet. El fabricante ha habilitado una página web en la que el conductor puede buscar el neumático más adecuado para su vehículo y el taller más cercano adherido a esta promoción. Una vez adquiridos los neumáticos, el cliente debe acceder a www.michelin.es y registrarse, adjuntando escaneada la factura de compra para beneficiarse de la promoción, limitada a las primeras 75.000 operaciones de cambio que accedan a la web.