Más de 250 invitados, entre clientes, proveedores, amigos y familiares, asistieron a la celebración del 50º Aniversario de Motor Diper, que tuvo lugar la noche del pasado 20 de septiembre en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

La velada arrancó con la recepción por parte del gerente, Ceferino Menéndez, quien quiso compartir la trayectoria de su empresa con todos los invitados, quienes pudieron participar en el pintado de una tableta de chocolate de dos metros con el skyline de Madrid de fondo. A continuación, tuvo lugar una cena en un ambiente distendido en el que clientes y proveedores coincidieron en destacar todo lo que Motor Diper había contribuido en sus desarrollos.

Pero lo más atractivo de la noche llegó con la carrera de caballos de las marcas patrocinadoras. Los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de diez caballos en la zona de paddock, verlos de cerca y decidir cuál de todos ellos podía ser un potencial ganador de la carrera. Entre los participantes se encontraban Sacorauto, TRW, Filtros Purflux, Icer Brakes, Lucas y CSB -en participación conjunta-, Krafft y Wynns -en participación conjunta-, Gates, Tratauto, Yuasa y FARE.

Desde la tribuna sur del Hipódromo de la Zarzuela, los asistentes, con sus apuestas simbólicas en la mano por su caballo ganador, pudieron disfrutar de una carrera apasionante, con un final de los 1.600 metros que mantuvo al público en pie hasta el último segundo para ver quién ganaba la primera posición. El ganador fue el caballo de Tratauto, junto con el pudieron fotografiarse Ceferino Menéndez y todo el equipo de representantes de Tratauto.

Finalizados los actos en la arena, los asistentes siguieron con el final de fiesta, la parte más emotiva de toda la noche, en la que Alejandro Vicario, director gerente del Grupo CGA, dedicó unas palabras a Ceferino Menéndez y le hizo entrega de una placa conmemorativa del aniversario.

A continuación, se sortearon escapadas por Europa entre los ganadores de la apuesta de la carrera, tres premios entregados por el gerente a cada uno de los ganadores, que se mostraron muy agradecidos y dedicaron unas palabras a la marca. El cierre de la noche se acercaba con un discurso de Sergio Vaquero, director comercial - Country Manager Iberia Automotive Aftermarket de Gates, que precedía a un vídeo sorpresa de los empleados de Motor Diper a Ceferino Menéndez, mostrándole su agradecimiento por todos estos años de trabajo.