Nexus Automotive International (N!) ha acelerado su programa de actividad en Brasil, al haber identificado al país latinoamericano como uno de sus principales mercados con potencial de rápido crecimiento. En consecuencia, N! ha organizado su segundo evento "Connecting Days", durante el cual, 12 de los principales distribuidores independientes del país, miembros de Nexus Brasil, se reunirán en citas rápidas con proveedores para explorar cómo pueden lograr más y mejores negocios entre ellos.

Este evento es una de las iniciativas Nexus más populares en todo el mundo, permitiendo una interacción más profunda entre N! miembros y N! proveedores con su equipo de soporte local. Nexus apoya al grupo regional con una gama de servicios innovadores y de valor añadido.

Los miembros de Nexus Brasil ya han realizado una formación dedicada a sus equipos de ventas. A finales de este año, habrá un curso desarrollado para equipos de compras, con un enfoque en 'industria 4.0' y el impacto del vehículo autónomo, todos ellos dentro de la Nexus Academy.

El CEO de Nexus, Gael Escribe dijo: "Desde el principio, la estrategia de Nexus ha sido enfocarse en los mercados emergentes, que está logrando éxitos en regiones como China y África. Después de un período de consolidación, estoy encantado de ver que Nexus Brasil está 'en movimiento'. Acojo con satisfacción el entusiasmo que han mostrado los miembros y nos comprometemos a hacer todo lo posible para ayudarlos a alcanzar sus ambiciones.

Los doce miembros de Nexus en Brasil son Auto América, Barros, Millano, Comdip, Bezzerra Oliviera, Cyro Cavalcanti, Uniao, Scherer, Odapel, PMZ Pemaza, Comando y SK Automotive.