La red de Talleres DP, promovida por Dipart, premiará a sus clientes con regalos directos en el momento de realizar cualquier operación de mantenimiento desde el 15 de junio y hasta el 31 de agosto, fechas en las que aumenta el número de visitas al taller por las vacaciones estivales.

El conductor que acuda a un Taller DP y realice una operación de mantenimiento y otra reparación en su vehículo recibirá una tarjeta Rasca y Gana con distintos premios, que serán entregados en el momento. Más de 5.000 regalos directos pensados para el disfrute del verano: bolsas mochila nevera, palas de playa y frisbees.

Además de poder ganar estos premios, todos los clientes podrán participar en los sorteos, enviando la tarjeta cumplimentada con sus datos a Dipart antes del 31 de agosto. Dichos sorteos se celebrarán los días 3, 10 y 17 de septiembre para poder ganar una Smart TV 24”, un Smartwatch y un Scooter 125 cc, respectivamente. Las tarjetas no premiadas en los sorteos se incluirán en los siguientes, para que todos los clientes tengan la oportunidad de ganar una Scooter de 125 cc en el del día 17 de septiembre.

La red de Talleres DP ya dispone de todo el material (regalos directos incluidos) para poner en marcha esta campaña dirigida al conductor.