La nueva gama de Pioneer Car cuenta con todos los detalles en cualquier navegador multimedia para el coche y les suma conectividad total con el smartphone gracias a su Wi-Fi integrado. Con estos nuevos navegadores, el usuario puede olvidarse de los cables cruzando el salpicadero y disfrutar de Apple CarPlay vía conexión Wi-Fi.

Esta gama no se olvida de los usuarios Android, ya que también es compatible con Android Auto y Waze (vía Android Auto o AppRadio). Gracias a su conectividad los usuarios podrán disfrutar de largos viajes con DAB Digital Radio, Spotify y conexión Bluetooth. Además, su nueva función de Wireless Mirroring permite que todos los pasajeros puedan compartir el contenido de su smartphone.

Los modelos AVIC-Z910DAB y AVIC-Z810DAB cuentan con una pantalla táctil monitorizada a todo color de 7 pulgadas -24bit True Color Capacitive WVGA- que se adapta al salpicadero de cualquier coche con una nueva y mejorada interfaz, diseñada para ofrecer seguridad y fluidez de uso durante la conducción. Por su parte, el modelo AVIC-Z610BT cuenta con una pantalla 24bit True Color Capacitive WVGA de 6.2”.

Estos nuevos modelos incluyen conectividad sin cables con Apple CarPlay, Android Auto y mirroring vía Wi-Fi; integración con car-to-go Smart home con Siri y Google Assistant; opciones de entretenimiento vía puertos USB y conectividad Bluetooth; y HDMI en el modelo AVIC-Z910DAB.