Galp celebró, los pasados días 28 y 29 de junio, la entrega del premio Excellence a Racing Tolua, distribuidor oficial de Lubricantes Galp en Vizcaya. Racing Tolua obtuvo el premio ORO el pasado año por su alto rendimiento y desarrollo en el área de reposicionamiento de marca.

Este evento tuvo como eje central la visita a la Refinería de Galp de Matoshinos, en Oporto (Portugal), a la que asistieron todos los miembros del equipo de Racing Tolua y el equipo de Galp Lubricantes que trabaja directamente con el distribuidor.

El Programa Excellence de la red de distribuidores de lubricantes tiene como objetivo reconocer el positivo rendimiento del papel del distribuidor de lubricantes Galp en tres áreas fundamentales: difusión de la marca, implementación de los planes de prospección y acciones de marketing, y reposicionamiento de marca.

Esta red es uno de los pilares estratégicos de la forma de trabajar de la compañía en España. Por ello, Galp busca premiar a aquellos distribuidores que son un activo en las ventas de lubricantes de la compañía, y mantiene su apuesta por estos encuentros en los que fortalecer los lazos con la red de distribuidores, para establecer nuevas relaciones que sean capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes.