Ampliando su gama de iluminación profesional, Ryme Automotive presenta tres lámparas de trabajo profesional con tecnología LED COB. Los tres modelos, LUX, FIT y MAX, muestran un diseño robusto y compacto, que las hacen idóneas para todo tipo de trabajos. Entre sus características, sus creadores destacan su alto grado de protección IP54 y frente a golpes IK07 para entornos profesionales como talleres.

Por un lado, la lámpara LUX incorpora una luz ultravioleta que la hace ideal para detectar posibles fugas en radiadores o circuitos de aire. Disponible con una base de carga, el cuerpo articulado y flexible de este modelo permite adaptarse a cualquier zona de trabajo. Además, incluye una base magnética.

Por su parte, el modelo FIT tiene un diseño compacto y ultrafino que, junto a su cuerpo articulado y flexible, permite iluminar fácilmente zonas de difícil acceso. Presenta una luz LED superior de 120 lumen y base magnética.

Por último, el modelo MAX es la lámpara que presta una mayor potencia máxima, 700 lumens, frente a los 600 del modelo FIT o a los 350 lumens del modelo LUX. La lámpara MAX también incorpora una luz superior de 170 lumens, un dispensador de calor, un indicador de batería y una base magnética.