Grupo Serca acaba de estrenar la imagen representativa de su próximo XXIX Congreso, que tendrá lugar el 16 de octubre en Barcelona. En este evento, el grupo de distribución celebrará la culminación de su 30º Aniversario en el emblemático Palau de la Música de la ciudad condal.

La imagen principal del congreso sigue en línea con las anteriores ediciones, de forma que está basada en los elementos representativos de la ciudad donde se celebra, en este caso, Barcelona.

El logotipo está creado en torno a la cúpula de cristal invertida del Palau de la Música y a la imagen corporativa de Serca, unión que da paso a numerosos recursos gráficos, con los que aseguran volver a sorprender a sus invitados.

El programa del Congreso también está previsto publicarse en los próximos días, a la vez que se desvelarán los ponentes e invitados que participarán en esta edición, que finalizará con un viaje de cuatro días por la Costa Mediterránea.

Queda poco más de un mes para el evento y desde la organización declaran que “siempre hemos querido innovar y sorprender en el sector, pero en los congresos podemos decir que nuestro afán de superación es todavía más elevado. Por esta razón, en esta edición tampoco faltará ningún detalle para hacer que, tanto socios como proveedores, disfruten y recuerden esta colosal reunión, que tiene un objetivo muy claro y, además, desde hace 30 años, que es unir aún más a la familia Serca”.