Liqui Moly ha reforzado su línea Motobike con un nuevo producto para la limpieza de las viseras de los cascos. Además de garantizar la eliminación de la suciedad y los insectos sin esfuerzo, aumenta la visibilidad y la seguridad en la carretera. Las toallitas Liqui Moly Motorbike son desechables y prácticas de transportar.

Cada envase individual contiene una toallita húmeda y un secado. El modo de utilización es muy simple: primero, retirar la suciedad e insectos con la toallita húmeda (wet) y, a continuación, volver a limpiar con la toallita seca (dry) para evitar las estrías y los reflejos. Dependiendo del nivel de suciedad, se puede repetir el proceso. Este producto, también adecuado para viseras Pinlock, no contiene alcohol y es biodegradable.

Estas toallitas (Referencia: 20947) se une a otros dos productos para la limpieza de los cascos: el producto de limpieza interior del casco (Ref. 1603) y también la limpieza de viseras (Ref. 1571) que, además de una limpieza cuidada, garantiza un efecto anti-empañamiento activo y prolongado. Para los días de lluvia, Liqui Moly ofrece el Fix-Klar (Ref. 1590), un repelente de agua de lluvia para viseras de cascos. Al usar el producto, las gotas de agua forman perlas y son movidas por el viento.