Toyota Artal, concesionario oficial de la marca japonesa en Aragón, ha obtenido el premio 'Retailer Excellence', un reconocimiento que les sitúa como el mejor concesionario de Toyota en España y que reconoce la excelencia de gestión, obtenida a través de las recomendaciones de sus clientes.

La directora de Consumer Excellence e impulsora en Toyota de proyectos de transformación, conectividad y movilidad de la compañía, Isabel Járrega, fue la encargada de entregar el galardón a Francisco y Luis Artal, responsables del concesionario, en presencia de todos los trabajadores, el pasado 25 de octubre, informa El Heraldo.

Francisco Artal aprovechó la ocasión para dar las gracias "a todo el equipo por estar volcado en el cliente y ayudar a conseguir un premio especialmente deseado por los concesionarios de todo el país". Járrega, por su parte, afirmó la importancia del galardón porque "reconoce la excelente gestión de Artal". También el gerente del concesionario, Alberto Pérez, fue un poco más allá al situar a Toyota "como referente de la movilidad de cero emisiones en Zaragoza