Valeo Service España amplía su oferta desde este mes de julio con once nuevas referencias de módulos completos, que están disponibles en el mercado para los modelos de la marca japonesa Nissan más populares. Estas referencias cubren aplicaciones para los modelos Nissan Qashqai, XTrail y Pulsar, ampliando la cobertura en más de 100.000 vehículos del parque español.

La gama de conmutadores Valeo con 280 referencias alcanza actualmente una cobertura del 56% de vehículos en España (más de once millones de vehículos del parque español).

Valeo Service recomienda utilizar productos de calidad original en las reparaciones debido a que el sistema de conmutación es un producto de seguridad, ya que controla directamente las funciones de visibilidad, señalización y asistencias a la conducción.

“Estas nuevas tecnologías representan un desafío crucial para los talleres a medida que se preparan para el futuro”, aseguran desde Valeo, proveedor que desarrolla estas innovaciones y proporciona el conocimiento técnico que los talleres necesitan.