Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, patrocina un maratón televisivo especial con las cinco primeras películas Fast & Furious. Además, regalará entradas en su perfil de Facebook para la nueva entrega de esta espectacular saga cinematográfica de acción automovilística, que se estrena a principios de abril.

 

Organizado por Calle 13, el canal temático de Universal Networks International, el maratón tendrá lugar durante los fines de semana de marzo para reforzar el estreno de Fast & Furious 7.

Mediante esta iniciativa, Kumho Tyre estará presente en todas las promociones televisivas del especial de programación y el maratón de Calle 13, en un circuito de pósteres en kioscos de Madrid y en las plataformas online del canal temático.

El especial de programación y el maratón Fast & Furious, que servirán para generar expectación ante el inminente estreno de la nueva entrega, comenzará el próximo sábado 7 de marzo, a ritmo de una por semana, con la emisión de la primera parte de la saga y se prolongará hasta el 4 de abril.

Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho Tyre para España, comenta que "apostamos por realizar acciones en redes sociales en las que premiamos la fidelidad de nuestros seguidores, como es el caso de la promoción que tenemos activa en la que regalamos entradas de fútbol cada semana para grandes partidos de La Liga, con hotel incluido".