Reparamiauto ya agrupa a más de 3.500 talleres y 2.500 amigos en las redes sociales. En su afán por acercar usuarios y talleres pone en marcha un concurso inspirado en el taller de reparación de coches.

Proponen un concurso de fotografía en el que, quien quiera participar, fotografíe su taller preferido de www.reparamiauto.com. Cualquiera de los 3.500 talleres que hay dados de alta en el buscador. El premio será un Kindle, el lector de libros electrónicos más popular.

Para ello basta con compartir la #fototaller a través de la aplicación del concurso, en la página de Facebook de reparamiauto http://www.facebook.com/Reparamiauto . Entre las diez que consigan más votos, antes del 26 de julio, se sorteará el Kindle.. Se puede participar con más de una foto, pero cada fotografía tendrá que ser de un taller diferente.

Es un concurso de estilo libre, así que puede primar lo artístico, lo original, divertido, realista.... Se pueden aplicar retoques de fotografía para hacerlas más creativas, formar un collage... Depende de la cámara y de la creatividad.