Por el cambio de pastillas o discos de freno de la marca Brembo, Textar o Mintex en uno de los numerosos talleres SPG, los conductores entrarán en el sorteo de dos entradas con dos noches de hotel para disfrutar del Gran Premio Moto GP de Valencia, que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Para participar en esta promoción, que durará hasta finales de agosto, sólo hay que obtener un código con el que se entrará en el sorteo de este regalo, una vez se haya realizado la intervención en uno de los talleres de la Red Premium de Serca.

Brembo fabrica todos sus productos con materiales de máxima fiabilidad y durabilidad. De hecho, sus pastillas y discos de freno son los utilizados por la escudería Ferrari para la Fórmula 1 y por BMW, Ducati y KTM en el caso de las motocicletas. La compañía también cuenta con la confianza de Textar y Mintex, marcas de la multinacional TMD Friction, especializados en tecnología de fricción para frenos.

La Red SPG Talleres informa de que la clave de una conducción eficiente se basa en no realizar frenadas bruscas, usar en mayor medida el freno motor frente a otros sistemas, mantener una velocidad que nos impida tener que acudir a la frenada a menudo y mantener siempre una distancia de seguridad conveniente con otros vehículos que evite tener que pisar freno violentamente ante una maniobra no advertida.