Distribuidores

Top Recambios impulsa su oferta UHP y all season de Radar Tyres en la Península

El distribuidor comercializa ya más de 250 referencias de la marca para vehículos turismo, con un rango de medidas que va desde llanta 13” hasta 26” y series desde 80 hasta perfil bajo de 30.
Top Recambios Radar Tyres Turismo SUV 4SEASON

Top Recambios quiere fortalecer la presencia de Radar Tyres en el segmento UHP y all season de los mercados de España y Portugal. Fabricada desde 2006 por Omni United, con presencia en más de 50 países, Radar Tyres fue declarada la primera marca de neumáticos producida bajo el estándar de huella de carbono neutra en el mundo a finales de 2013, utilizando tanto aceites libres de PAH en su fabricación como técnicas, conocimientos y herramientas de software innovadoras en su proceso de diseño y desarrollo.

La compañía distribuidora comercializa ya más de 250 referencias de la gama de neumáticos de verano y all season de Radar Tyres para turismos, con un rango de medidas que va desde llanta 13” hasta 26” y series desde 80 hasta perfil bajo de 30.

Dentro de la gama Radar Dimax destaca el modelo Dimax R8+, un neumático deportivo de última generación que ha sido diseñado para turismos y SUV de gama alta. Cuenta con un compuesto de banda de rodadura completamente nuevo que proporciona un mejor agarre en mojado. Con marcaje M+S, incorpora la mayoría de los tamaños run-flat para vehículos de este segmento.

Para el segmento de turismos, CUV y SUV compactos y medianos, la respuesta es la gama Radar RPX, con los modelos RPX 800 y RPX 800+, neumáticos sport touring que ofrecen a los conductores un buen control tanto en carreteras secas como mojadas, lo que garantiza una experiencia de conducción cómoda. Esta gama también incorpora marcaje M+S y dimensiones run-flat. Como alternativa, el modelo Radar Rivera Pro 2 es un neumático touring, con marcaje M+S, que ha sido diseñado para turismos, CUV y SUV utilitarios.

Finalmente, el modelo Radar Dimax 4Season, neumático sport touring, es la nueva gama all weather diseñada para conductores de turismos, CUV y SUV que viven en áreas urbanas y necesitan una solución de movilidad versátil durante todo el año. Ofrece un mayor agarre tanto en invierno como en verano. Todos los tamaños tienen el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Snowflake), así como varias dimensiones run-flat.

Top Recambios Radar Tyres 4x4 furgoneta

Por otro lado, y unido a las referencias de los modelos Dimax R8+, RPX 800+ y Dimax 4Season para vehículos CUV y SUV y uso en carretera, Radar Tyres dispone de una amplia gama dimensional para 4x4 (mixto y off road), con modelos que aportan un mejor rendimiento tanto en los recorridos por carretera como en terrenos escarpados, embarrados o arenosos e, incluso, en nieve.

Amplio kilometraje, estabilidad, alta capacidad de carga, resistencia al aquaplaning y baja emisión de ruido son algunas de las características que definen la gama de Radar Tyres para furgonetas de recorrido urbano, que se completa con neumáticos específicos para góndolas, caravanas y remolques de reparto. Top Recambios comercializa más de 230 y cerca de 50 referencias de las gamas para vehículos 4x4 y furgoneta de Radar Tyres, respectivamente.

Relacionado Gestión de producto, costes y servicio, claves para el desarrollo del negocio de Top Recambios ​Top Recambios comercializa en exclusiva la gama de neumáticos Goodride en España

Hoy destacamos

Más noticias

Final comforp grupo
Empresas

Este concurso, organizado por Comforp, se ha celebrado en el Centro de Formación de Bosch Mobility Aftermarket

Ganvam
Cifras

Entre el precio medio de oferta más elevado, Murcia, y el más barato, La Rioja, hay más de 18.000 euros de diferencia. Madrid tiene el segundo precio más bajo del país

Sureya1
Empresas

El equipo humano de sus tres plataformas de distribución, en Vigo. La Coruña y León disfrutaron de tres días de actividades en Sanxenxo

OLIPES ELGI 1
Empresas

En la reunión del Instituto Europeo de Grasas Lubricantes se han dado cita más de 400 de los mejores técnicos en fabricación de grasas del mundo

Ismael3
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (306) hemos realizado entrevistas a 13 actores relevantes del sector para hablar de temas como la consolidación, la descarbonización o la inteligencia artificial

BorgAutomotive recycle sticker (1)
Empresas

Ecovadis es uno de los principales proveedores mundiales de calificaciones de sostenibilidad

Presentación Roadshow Madrid
Neumáticos

Lisboa, Oporto, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Santiago de Compostela han sido las ciudades elegidas por la compañía para este evento rodante

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4
Carrocería y Pintura

Este taller barcelonés de la red CertifiedFIrst cuenta ahora con 1.200 metros cuadrados dedicados a este área

Dipart1
Empresas

Dipart y su socio murciano Frenos Fuentes reunieron a 130 personas para celebrar la efemérides del grupo y detallar a los talleres las herramientas del grupo para solucionar los retos actuales de sus negocios

Mann
Producto

Mann-Filter lanza un nuevo cartucho secador de aire para todas las aplicaciones con bajos requisitos de aire comprimido

Esneagri
Redes y Talleres

El distribuidor especializado en neumáticos agrícolas ha iniciado una campaña de captación para impulsar su presencia en el centro y norte de la Península

Alain
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (306) hemos realizado entrevistas a 13 actores relevantes del sector para hablar de temas como la consolidación, la descarbonización o la inteligencia artificial

Insigniasancera
Actualidad

Como reconocimiento “a la destacada trayectoria, dedicación y significativa contribución al desarrollo del sector de ambos empresarios, quienes han sido pilares fundamentales en el impulso y crecimiento de nuestro mercado durante años”

Ivan Llanos Euromaster Recursos Humanos
Redes y Talleres

El objetivo de la compañía es continuar poniendo el foco en el conocimiento y en la profesionalidad de las 900 personas que trabajan en la red.

Alba vazquez bosch
Empresas

La colaboración comienza en el Campeonato de Europa GT4, competición en la que la joven piloto representará al equipo oficial de Ferrari, formado mayoritariamente por mujeres.

Axalta Refinish reparacion
Carrocería y Pintura

Suministrada a través de Cromax, Spies Hecker y Standox, las marcas premium de acabado de la compañía, para los profesionales del taller.

Adi1
Empresas

El grupo, que ha duplicado sus ventas en los últimos cinco años, detalló las iniciativas y proyectos en las que está trabajando

Roadshow Continental Grupo Soledad
Distribuidores

A esta actividad asistieron más de 60 personas que pudieron conocer las últimas novedades de la marca alemana en neumáticos de camión y furgoneta.

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE neumaticos
Producto

El trabajo con perfiles y materiales adecuados reduce el sobrecalentamiento y la abrasión de las gomas, lo que permite realizar algunas maniobras extremas, como el drift.

Castrol MG SAIC lubricantes
Empresas

SAIC Motor y Castrol firman un acuerdo estratégico que incluye el lanzamiento de un nuevo producto co-branded Castrol MG, con el eslogan “MG recomienda Castrol”.

talleres ilegales asetra
Empresas

Según datos de Industria recogidos por Carly

 

Dt
VI

El piloto Sascha Lenz confía una vez más en DT Spare Parts

 

Buscar en Posventa

Síguenos