Producto

​La gama de luces de trabajo Philips Xperion 6000 incorpora nuevos reflectores

Cuentan ahora con una iluminación mejorada y nuevas funciones diseñadas para los profesionales
Philips1

Los tres nuevos reflectores Philips Xperion 6000 ofrecen una función de zoom inteligente exclusiva e iluminación LED de alto rendimiento en el mercado de los talleres. Las luces de trabajo profesionales Philips Flood, Flood Audio y Flood Mini ayudan a los mecánicos y a los profesionales de la automoción a ver prácticamente en cualquier lugar y ofrecen la flexibilidad y la duración de la batería que se espera de los equipos de nivel profesional.

Ya sea para iluminar un lugar de trabajo, sustituir temporalmente una lámpara de pared o alumbrar actividades al aire libre, las luces Philips Xperion 6000 Flood y Flood Audio son perfectas para iluminar amplias áreas oscuras. Con una impresionante potencia de 1000 lúmenes a partir de tan solo 10 vatios, la brillante luz constante produce un haz amplio. Si se necesita menos luz y más duración de la batería, puedes regular fácilmente la lámpara a tan solo 100 lúmenes. Philips Xperion 6000 Flood Mini ofrece una forma más compacta de realizar el trabajo y unos impresionantes 500 lúmenes con el mismo haz ajustable que Flood.

Todas las luces Philips Xperion 6000 Flood ofrecen un haz variable: un haz amplio y homogéneo para iluminar grandes áreas y un haz enfocado que concentra la iluminación en áreas pequeñas, lo que proporciona un contraste y un brillo superiores ideales para las inspecciones detalladas.

Hemos trabajado estrechamente con los mecánicos para diseñar el mecanismo de ajuste del haz, desde la iluminación amplia hasta la enfocada. Nuestra colaboración ha dado como resultado un control ergonómico con zoom inteligente que facilita el ajuste del haz, incluso si te has puesto guantes”, afirmó Pascal Charvat, responsable de productos de luces de trabajo para EMEA en Lumileds. “Nuestra función de zoom inteligente es exclusiva de las luces Philips Xperion 6000 Flood”. Situado en el lateral de la lámpara, el control giratorio con zoom inteligente siempre está al alcance, lo que significa que no es necesario mover la lámpara de su posición de montaje. Además, la luz inteligente recuerda el último ajuste del usuario y se reinicia a la intensidad deseada.

El funcionamiento sin manos ofrece la posibilidad de centrarse en la tarea inmediata sin tener que dejar de trabajar para ajustar la luz. Con Philips Xperion Flood o Flood Audio, enciende o apaga la luz de forma remota con solo agitar una mano y, gracias a la función de detección de movimiento inteligente, la luz responderá. El sensor de movimiento solo responde a un gesto específico de doble agitación e ignora los movimientos no deseados.

El mango inteligente de las luces Philips Xperion Flood se puede utilizar como soporte para sujetar la luz por sí sola, como gancho para colgar la luz, atornillada a un trípode o fijada a cualquier superficie metálica con sus imanes integrados. Esta versatilidad permite a los profesionales de la automoción colocar la luz fácilmente y en el ángulo correcto para dirigir el haz exactamente al lugar en el que se necesita.

Los proyectores Philips Xperion 6000 Flood y Flood Audio también se pueden utilizar a modo de batería externa para cargar otros dispositivos, como el teléfono. Solo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB, en la parte posterior de la lámpara, y este comenzará a cargarse.

Trabaja con música al conectar de forma inalámbrica un teléfono o un reproductor multimedia a Philips Xperion Flood Audio mediante Bluetooth. Gracias a sus dos altavoces integrados de 5 vatios, puedes reproducir la música con intensidad y claridad en el taller.

Gracias a su diseño compacto y ligero, Philips Xperion 6000 Flood Mini es la luz recargable portátil perfecta que se guarda fácilmente en una guantera.

En el ajetreo del día a día, no es raro que el equipo se lleve algún que otro golpe y se dañe. Por eso, los profesionales eligen herramientas sólidas. Diseñadas para utilizarse en entornos de trabajo exigentes, las luces Philips Xperion 6000 Flood se han fabricado para durar con resistencia a impactos IK07, resistencia al agua IP65 (IP55 para Philips Xperion Flood Audio) y un revestimiento en la superficie resistente a las sustancias químicas y disolventes utilizados en talleres. Las luces se han diseñado para durar porque sabemos que, incluso en las manos más firmes, el taller es un espacio exigente y lleno de obstáculos.


Hoy destacamos

Más noticias

Final comforp grupo
Empresas

Este concurso, organizado por Comforp, se ha celebrado en el Centro de Formación de Bosch Mobility Aftermarket

Ganvam
Cifras

Entre el precio medio de oferta más elevado, Murcia, y el más barato, La Rioja, hay más de 18.000 euros de diferencia. Madrid tiene el segundo precio más bajo del país

Sureya1
Empresas

El equipo humano de sus tres plataformas de distribución, en Vigo. La Coruña y León disfrutaron de tres días de actividades en Sanxenxo

OLIPES ELGI 1
Empresas

En la reunión del Instituto Europeo de Grasas Lubricantes se han dado cita más de 400 de los mejores técnicos en fabricación de grasas del mundo

Ismael3
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (306) hemos realizado entrevistas a 13 actores relevantes del sector para hablar de temas como la consolidación, la descarbonización o la inteligencia artificial

BorgAutomotive recycle sticker (1)
Empresas

Ecovadis es uno de los principales proveedores mundiales de calificaciones de sostenibilidad

Presentación Roadshow Madrid
Neumáticos

Lisboa, Oporto, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Santiago de Compostela han sido las ciudades elegidas por la compañía para este evento rodante

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4
Carrocería y Pintura

Este taller barcelonés de la red CertifiedFIrst cuenta ahora con 1.200 metros cuadrados dedicados a este área

Dipart1
Empresas

Dipart y su socio murciano Frenos Fuentes reunieron a 130 personas para celebrar la efemérides del grupo y detallar a los talleres las herramientas del grupo para solucionar los retos actuales de sus negocios

Mann
Producto

Mann-Filter lanza un nuevo cartucho secador de aire para todas las aplicaciones con bajos requisitos de aire comprimido

Esneagri
Redes y Talleres

El distribuidor especializado en neumáticos agrícolas ha iniciado una campaña de captación para impulsar su presencia en el centro y norte de la Península

Alain
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (306) hemos realizado entrevistas a 13 actores relevantes del sector para hablar de temas como la consolidación, la descarbonización o la inteligencia artificial

Insigniasancera
Actualidad

Como reconocimiento “a la destacada trayectoria, dedicación y significativa contribución al desarrollo del sector de ambos empresarios, quienes han sido pilares fundamentales en el impulso y crecimiento de nuestro mercado durante años”

Ivan Llanos Euromaster Recursos Humanos
Redes y Talleres

El objetivo de la compañía es continuar poniendo el foco en el conocimiento y en la profesionalidad de las 900 personas que trabajan en la red.

Alba vazquez bosch
Empresas

La colaboración comienza en el Campeonato de Europa GT4, competición en la que la joven piloto representará al equipo oficial de Ferrari, formado mayoritariamente por mujeres.

Axalta Refinish reparacion
Carrocería y Pintura

Suministrada a través de Cromax, Spies Hecker y Standox, las marcas premium de acabado de la compañía, para los profesionales del taller.

Adi1
Empresas

El grupo, que ha duplicado sus ventas en los últimos cinco años, detalló las iniciativas y proyectos en las que está trabajando

Roadshow Continental Grupo Soledad
Distribuidores

A esta actividad asistieron más de 60 personas que pudieron conocer las últimas novedades de la marca alemana en neumáticos de camión y furgoneta.

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE neumaticos
Producto

El trabajo con perfiles y materiales adecuados reduce el sobrecalentamiento y la abrasión de las gomas, lo que permite realizar algunas maniobras extremas, como el drift.

Castrol MG SAIC lubricantes
Empresas

SAIC Motor y Castrol firman un acuerdo estratégico que incluye el lanzamiento de un nuevo producto co-branded Castrol MG, con el eslogan “MG recomienda Castrol”.

talleres ilegales asetra
Empresas

Según datos de Industria recogidos por Carly

 

Dt
VI

El piloto Sascha Lenz confía una vez más en DT Spare Parts

 

Buscar en Posventa

Síguenos