Tras el lanzamiento de Moog turismo y comercial ligero, Federal-Mogul expande su portafolio con la nueva gama de elementos de reposición, de alta calidad, Moog para dirección y suspensión en vehículos industriales y satisface así las necesidades y solicitudes especificas de los distribuidores, clientes de flotas y profesionales de la reparación.

La gama cuenta con más de 1.400 referencias de producto para camiones, remolques y autobuses.
Entre los productos que ya están disponibles a través de los distribuidores Moog se encuentran barras de torsión, estabilizadoras, silentblocs, barras en V y completos kits de reparación.
"La excelencia de Federal-Mogul en términos de diseño y producción, soporte técnico y catálogo de Moog aportan confianza en el cliente. Entendemos claramente la demanda de los vehículos Industriales de hoy en día y el entorno empresarial y de mercado del V.I.", dijo Carlo Arzeni, product manager EMEA. "Ahora ofrecemos una gama completa de productos que permite al profesional de la reparación de dirección y suspensión poder depender solo de una sola marca, Moog."
La amplia gama de Moog VI se recopila en un nuevo catálogo fácil de usar ya disponible a través de los distribuidores Moog. La versión digital de este catálogo se encuentra disponible en www.fmecat.eu. Los usuarios simplemente deben seguir el enlace de "Vehículo Industrial" de la gama Moog donde encontraran "Catálogos actuales" para acceder al catálogo digital (pdf) descargable.