Santisteban Vehículos Industriales, distribuidor de Renault Tracks en Jaén, ha inaugurado nuevas instalaciones, que cuentan con una superficie de 14.000 metros cuadrados. La nueva sede de Santisteban, que da trabajo a 26 empleados y cuenta con los más modernos recursos y utillajes, acaba de abrir sus puertas en la localidad jienense de Guarromán.

Más de 4.000 m² de superficie de taller, y 10.000 m² de campa dan ya la bienvenida a los clientes de Renault Trucks. Santisteban V.I., distribuidor oficial de la marca en Guarromán (Jaén), inauguraba sus nuevas instalaciones el pasado 22 de junio, ante la presencia de más de 300 clientes, a los que deleitó con un concierto del grupo musical Los Secretos.

Como ubicación se ha elegido un polígono industrial de referencia para el mundo de la logística ubicado en la salida 288 de la autovía de Andalucía, uno de los nudos de conexión entre la región y el resto de Europa con un importante volumen de tráfico pesado.

Los más de 4.000 m² de taller están dotados de la más alta tecnología en posventa de vehículo industrial, incluyendo dos cabinas de pintura para tractoras y semi-remolques, además de una estación de pre-ITV, taller de neumáticos, servicio 24h, lavadero, etc.

Un total de 26 profesionales entre los que se cuentan dos especialistas en diagnóstico y reparación (EDR), dos chapistas pintores, un especialista en neumáticos y catorce mecánicos, además del resto de personal de recambios y administración componen el equipo humano de Santisteban V.I.