Las coloridas esculturas metálicas en 3D de David Gerstein se han diseñado para mantener un aspecto fantástico durante décadas. Por eso, este artista israelí del Pop Art confía en Standox. Las obras de arte de David Gerstein son famosas en galerías y espacios públicos de todo el mundo, y todas tienen una cosa en común: los brillantes colores del arco iris que se han convertido en el distintivo de este pintor y escultor de 73 años. Para garantizar que las obras de arte estén protegidas en todo momento de la intemperie, Gerstein utiliza los sistemas de pintado de Standox.

Gerstein y su equipo utilizan la tecnología láser para crear sus obras artísticas sobre metal muy pesado y con las formas que necesita. Por ejemplo, las figuras de Peloton Wave, que Gerstein ha montado en un enorme arco curvo de acero y que ha pintado en sus característicos colores vivos, se recortan con láser. Para un acabado brillante y duradero, Gerstein aplica primero la base agua Standohyd Plus a brocha sobre el substrato revestido en polvo y luego aplica un barniz de la gama Standocryl en cabina para proteger las esculturas de las inclemencias climatológicas y de cualquier daño mecánico. Y también para otorgarles un acabado muy brillante.

"Las pinturas Standox se caracterizan no sólo por su brillo, sino también por su resistencia", comenta Olaf Adamek, brand manager de Standox para Europa, Oriente Medio y África. "Nos complace poder contribuir a que las exclusivas esculturas de Gerstein mantengan su aspecto colorido durante años".

Para conocer la obra de Gerstein, visite la página web www.davidgerstein.com.