Auto Recambios Segorbe celebró su 40º Aniversario en un evento en el complejo de El Palasiet en Benicassim (Castellón) en el que se reunieron más de 150 personas. Con este evento, la empresa ha querido destacar la importancia de sus empelados, celebrando, en primer lugar con ellos, este aniversario.

Durante el cóctel, en la terraza se fueron proyectando diferentes videos preparados para la ocasión, destacando entre ellos el que se había grabado meses atrás como inicio de la celebración del año. , se dio paso a la cena y tras el brindis los tres gerentes, Paco, Pepe y Miguel Ángel Juesas, se dirigieron a los allí presentes. Repasaron respectivamente el pasado, presente y futuro de la empresa, destacando entre otras la realización de la Expo 40 aniversario de Recambios Segorbe que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en Vila-Real (Castellón).

Finalizados los parlamentos, la parte lúdica se trasladó a los salones del complejo, donde continuó el acto, amenizados por un grupo de animación.