Brembo-packaging“Brembo cree en sus productos y lo dice abiertamente”, señala el mensaje que el grupo quiere lanzar al mercado mediante su nuevo embalaje de productos posventa. No en vano, su característica más llamativa es el factor humano, con el rostro de los empleados como auténtica novedad.

Se trata de una revolución frente a la clásica caja completamente roja, que desde hace más de diez años ha sido la “cara” de Brembo en el sector.

Los innumerables envases de Brembo son un poderoso canal de comunicación, a través del cual la imagen corporativa es transmitida a los clientes. Ahora se ha querido transmitir un mensaje claro de asociación, para subrayar la noción de permanencia a la familia Brembo, además de recordar sus excelentes prestaciones y el cuidado por la calidad e innovación.

En las nuevas cajas, el color rojo - sinónimo de Brembo - va acompañado por el negro (el fondo de los rostros de los empleados) y el blanco, un color símbolo de elegancia y distinción. De hecho, el lado de la caja visible en las estanterías será prácticamente blanco, para crear un contraste con los colores de las otras cajas.