Midas continúa su plan de expansión e inaugura un nuevo taller para coches y motos en en la ciudad de San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife). Con esta apertura, la marca está presente en tres centros de mantenimiento en la isla para ofrecer los mejores cuidados y servicios integrales para los conductores tinerfeños.

El nuevo centro (ubicado en la avenida de los Majuelos, 26) abarcará 500 metros cuadrados y contará con tres elevadores para coches y uno para motos. El taller ofrecerá a sus clientes algunos servicios como el del coche de cortesía o la posibilidad de que los profesionales de Midas lleven el coche a la ITV.

“Con esta apertura la marca contará ya con tres centros en la isla de Tenerife. Una cifra que nos permite seguir incrementando nuestra notoriedad y que se sitúa más cerca de alcanzar la cifra de 250 ó 300 centros de mantenimiento para coche y moto que nos hemos puesto como objetivo para las próximas dos décadas”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “En Europa somos el segundo país en número de centros, por detrás de Francia, lo que pone de manifiesto nuestra apuesta constante por el crecimiento, la innovación y el servicio al cliente”, añade.

En la actualidad, Midas cuenta con un total de 158 centros entre España, 141 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad.