Los propietarios de vehículos compatibles de las marcas FIAT y Jeep podrán beneficiarse, hasta el próximo 31 de julio, de la oferta de Mopar Connect ofrecidos por la marca de Posventa de Fiat Chrysler Automobiles. Estos servicios conectados, dedicados a la seguridad y al control remoto del vehículo, permiten mejorar la experiencia en la conducción, así como la gestión del automóvil gracias a diferentes funciones.

  • my:Car. Información actualizada del vehículo a través de la app Uconnect LIVE como la presión de los neumáticos, el estado de la batería o el nivel de combustible.
  • my:Assistant. Ofrece asistencia en carretera las 24 horas. Gracias al servicio de Asistencia Accidente, el vehículo será capaz de detectar un choque fuerte y enviar la posición GPS a la central operativa. Al instante, un operador de my:Assistant contactará por teléfono y el conductor podrá solicitar asistencia en el lugar del accidente.

Con Asistencia Robo, el vehículo será capaz de detectar una maniobra de remolque no autorizada. Tras denunciar el robo, los operadores indicarán las coordenadas GPS y bloquearán el arranque con el vehículo parado para facilitar su recuperación.

  • my:Remote Control permite el control del vehículo de manera remota a través del smartphone.
  • Bloqueo o desbloqueo de las puertas del coche.
  • Localización del coche si el conductor no recuerda dónde lo ha aparcado.
  • Recibir notificaciones si la persona que conduce sobrepasa el límite de velocidad o el área predefinida.

Los servicios que ofrece Mopar Connect requieren su activación y están sujetos a la cobertura de la red móvil, la cobertura GPS y disponibilidad.