TomTom Telematics, unidad de negocio de TomTom dedicada a las soluciones de gestión de flotas, y Biofutur Truck han firmado un acuerdo de comercialización, en virtud del cual la compañía especializada en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y dispositivos para vehículos industriales distribuirá WebFleet, la plataforma de software como servicio de TomTom Telematics, así como los dispositivos de seguimiento de vehículos y terminales para el conductor de la empresa.

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer a nuestros clientes el sistema de gestión de flotas de TomTom Telematics, ya que consideramos que puede proporcionarles beneficios importantes para mejorar su negocio”, comenta Ramón Cuenca, de Biofutur Truck. “Esto complementará el resto de servicios y de dispositivos que distribuimos para aportar soluciones completas de transporte”.

Por su parte, Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics, afirma que este acuerdo “forma parte de nuestra estrategia para poder ofrecer soluciones telemáticas en todo el territorio, de una manera cercana a los clientes. Para nosotros ofrecer un servicio de calidad es fundamental, y Biofutur Truck nos ayudará a proporcionar este servicio a nuevas compañías que podrán beneficiarse de nuestra tecnología”.