Goodyear anunció la ampliación de su línea de neumáticos de camión de última generación Fuelmax y Kmax con el lanzamiento de nuevas medidas y productos recauchutados. Las nuevas incorporaciones corresponden a tres novedades en las familias de neumáticos Fuelmax, focalizada en eficiencia de combustible, y Kmax, enfocada en el kilometraje.

 

Además de los nuevos neumáticos, Goodyear también lanza al mercado sus correspondientes modelos recauchutados Premium TreadMax Kmax y TreadMax Fuelmax para las nuevas versiones de neumáticos para eje de tracción.

La nueva línea Kmax incluye el neumático de dirección Kmax S en la medida 295/60R22.5 y el neumático de tracción Kmax D en la medida 295/60R22.5. Estas nuevas cubiertas proporcionan más opciones a aquellas flotas que quieran montar el último neumático de Goodyear con un potencial máximo de kilometraje y diseñado para reducir los costes operacionales.

Del mismo modo, Goodyear amplía su línea Fuelmax, de ahorro de combustible, con el Fuelmax D en la medida 295/60R22.5 para ejes de tracción. Fuelmax es la línea de Goodyear enfocada al ahorro de combustible en base a una resistencia a la rodadura reducida.

Junto con estos nuevos neumáticos, la compañía ofrece simultáneamente las versiones recauchutadas Premium TreadMax, que se fabrican siguiendo el proceso curado de molde, con el mismo dibujo de la banda de rodadura y los mismos materiales que los neumáticos nuevos que replican.

Esto supone que el rendimiento de los neumáticos es similar al de los neumáticos nuevos. Mediante la introducción del TreadMax Fuelmax D y del TreadMax Kmax D en la medida 295/60R22.5, los operadores de flotas pueden renovar sus carcasas de Goodyear y beneficiarse de su rendimiento.