El calendario Liqui Moly existe desde hace casi 20 años. Durante este tiempo ha ganado un gran número de seguidores. "Sólo pretende ser un guiño en la estresante rutina diaria del taller", afirma Peter Baumann, director de Marketing del especialista alemán en aceites y aditivos. El calendario, que se presentará la próxima semana en Automechanika Frankfurt, no empieza en enero, sino ya en diciembre, por lo que hay 13 motivos esperando para los usuarios.

Se expondrán coches deportivos actuales como el Lamborghini Aventador, el Audi R8 V10 plus, el Mercedes AMG GT S y el Dodge Charger. Uno de ellos no sólo destaca entre los demás por su antigüedad: el DeLorean DMC-12, fabricado en los años 1981 y 1982. En su día perteneció al artista americano Sammy Davis Junior.

El calendario ya estaba agotado a principios de año. Por eso se ha aumentado la tirada hasta los 176.000 ejemplares. En principio está destinado a los clientes de Liqui Moly, aunque una pequeña parte de la tirada se destina a la venta libre. El calendario estará disponible a partir de noviembre en la página web www.liqui-moly-teamshop.de/en/home/ (Venta y envíos solo dentro de la Unión Europea).

Para los que prefieran acción y dinámica de conducción, está disponible, como cada año, el calendario de deportes de motor de Liqui Moly, que muestra toda la gama: motos, turismos y camiones de carreras, tanto en carretera como fuera de ella.