A través de una campaña anticrisis, y previendo el inicio de actividades laborales y escolares en el mes de septiembre, Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil líder en España, ha decidido no alterar el precio de sus operaciones de mantenimiento asumiendo la propia compañía el incremento del IVA en estos servicios. El cambio de aceite mineral, filtro y revisión de seguridad se mantendrá en 60 euros, tal como ha venido siendo hasta el momento.

Adicionalmente, Midas ayuda al bolsillo de los españoles con el sorteo de 100 cheques de 50 euros en gasolina. Para acceder a la promoción los clientes que hayan realizado el mantenimiento o la revisión oficial de su coche en un centro Midas han de acceder a un microsite en el que dejarán los datos de su factura. La plataforma está programada para que indique automáticamente y al momento si un cliente ha sido premiado. El sorteo se llevará a cabo en la totalidad de los centros Midas del territorio español desde el 3 de septiembre hasta el 7 de octubre.

La cadena cuenta actualmente con 138 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 116 están gestionados en régimen de franquicia y 22 en propiedad por la compañía.