Movelco ha hecho entrega de una flota de coches 100% eléctricos al Ayuntamiento de Barcelona, tras resultar adjudicataria del concurso y licitación pública de vehículos eléctricos en renting, convocada por el consistorio catalán. En concreto, se trata de seis unidades del Nissan Leaf, así como una furgoneta eNV200 de la misma marca, todas eléctricas. Movelco compitió en el concurso público con los tradicionales operadores de renting de nuestro país, alzándose ganadora, gracias a la competitividad que le brinda ser la primera red especializada en soluciones globales de movilidad eficiente.

El Ayuntamiento de Barcelona destinará los siete vehículos a su Gerencia de Ecología Urbana, encargada de implementar el Plan Estratégico de Sostenibilidad Interna 2015-2022, que justamente impulsa la transición hacia una sociedad sostenible.

Los coches entregados por Movelco responden a uno de los primeros concursos y más importante de vehículos eléctricos en renting del Ayuntamiento de Barcelona. Los seis coches se ceden en renting por espacio de cuatro años, tal y como recogían las bases.

Cada vez son más las instituciones y empresas que confían en Movelco para dar el paso a la movilidad sostenible. No en vano, la compañía ofrece soluciones adaptadas a todo tipo de entidades, tanto en venta como en renting o carsharing. Además, desde Movelco se ofrece al cliente no sólo los coches eléctricos, sino también, si lo desean, los puntos de recarga, además, por supuesto, de asesoramiento y consultoría previa y completo servicio postventa en el sector de la electromovilidad, coches eléctricos, híbridos enchufables, cargadores, estaciones de carga, y soluciones globales y adaptadas a los clientes.