My Car Salon es un juego para smartphones, un juego de gestión donde el jugador se convierte en dueño de un nuevo taller de reparación de automóviles. En el barrio en que está el taller hay un montón de coches. Se trata de hacer felices a los clientes ofreciéndoles los servicios de mantenimiento que necesitan para sus coches y hacerlo rápido.


¿Crees que puede ofrecer el servicio de coche mejor y más rápida en la ciudad?. Debes hacer el mantenimiento de los coches a medida que entran al taller y tienes que asegurarte de que se atienden sus necesidades. Puedes mejorar tu taller, contratar más personal, y también recibir a famosos que vienen a visitar tu taller. Debes saber administrar el tiempo y tener habilidad en la gestión.
Al principio, tienes que trabajar solo, corriendo de un lado para otro en tu taller, atendiendo los diferentes puestos de trabajo, la diagnósis, revisión de niveles, entregar los coches lavados y todo ello cumpliendo compromisos de entrega.
A medida que avanzasen el juego y ganas dinero, virtual, puedes ampliar el taller, contratar personal, trabajar mejor. Debes tener en cuenta que si no atiendes tus clientes a tiempo, los vas a perder. Dar prioridad a los buenos clientes y, por supuesto, ganar dinero.