Iveco está desarrollando un programa a través de Iveco Capital, su compañía de financiación, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de aportar títulos de Deuda del Estado Español como garantía para operaciones de renting de vehículo nuevos.

De este modo Iveco quiere facilitar a las empresas españolas fórmulas que les permitan hacer frente a sus necesidades de crecimiento. Mediante esta fórmula se ofrecen mayores posibilidades de acceso a las operaciones de alquiler a largo plazo (renting) para hacer frente a la renovación de flotas en un momento financiero de difícil acceso de las empresas al crédito.

La medida, actualmente en proceso de estudio y negociación, forma parte de los servicios integrales que Iveco tiene puestos en funcionamiento para cubrir todas las necesidades de sus clientes de vehículos industriales.

La gestión de la operación sería realizada por Iveco Capital y un equipo de especialistas estaría a disposición de los clientes para diseñarla y prestar ayuda en todas las fases del proceso.