La Asociación de Comerciantes de Recambios, Accesorios y Neumáticos de Madrid y Centro (Amarauto) ha celebrado en Madrid la tradicional Cena de San Cristóbal, en la que este año se reconoció la labor de Paco Martínez (Suministros Fricmar), distribuidor madrileño perteneciente al grupo Dipart.

El acto reunió a casi un centenar de destacados profesionales del recambio madrileño. Ricardo Segura, presidente de Amarauto, recordó la importancia de la asociación y reclamó a los presentes una mayor asistencia a las reuniones de la entidad. También tuvo un emotivo homenaje a tres personas que han fallecido en estos meses -Carlos Perera, Morel y Teo -Vemare-.

Segura aludió al gran potencial de Amarauto y a la labor de la Junta Directiva. “Cogimos una asociación muerta y la estamos desarrollando empleando nuestro tiempo y recursos. Aunque todavía queda mucho por hacer”, comentó. Ricardo Segura dio paso a Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, quien felicitó a la Junta Directiva por su trabajo y comentó la buena relación existente entre ambas entidades, “que nos reunimos prácticamente todos los meses para abordar distintos temas”.

El ágape tuvo lugar en el restaurante “Casa Juan” de la capital, y contó con la colaboración de destacadas firmas del sector. Además de nuestra web Posventa.info y nuestra revista Talleres en Comunicación, patrocinaron la reunión Amalie, Amolux Europe, Cecauto, Comercial del Motor, EFI Service, Bougicord, Tudor, Fare, Federal Mogul Motorparts, Filtros Cortés, Grupo Ghibaudi, Grupo Recalvi, Gira, Hella, Ital Recambios, Krafft, Medinabí, Previsonor, Grupo Isonor, Sacorauto, Tab, Tecneco Filters y ZF.