Hella acaba de poner en marcha un sistema de financiación para ayudar a los talleres a renovar sus equipos de diagnosis. Para ello, Hella ha lanzado, a través de sus distribuidores, una financiación especial en colaboración con el Banco Santander, para facilitar a los talleres la renovación de sus equipos, en 36 plazos, con el 0% de interés.


Bajo el lema "¡Ya no hay excusas!", la compañía ha diseñado un plan de comunicación para hacer llegar esta información a sus distribuidores y talleres en toda España. El objetivo de HELLA es que los talleres multimarca puedan disponer fácilmente de los últimos sistemas de diagnosis y así detectar las averías de los vehículos más modernos, ahorrando tiempo y mejorando la rentabilidad de su negocio.
Hella dispone de la última tecnología en diagnosis para el automóvil y la mayor cobertura del mercado, gracias a una base documental que integra más de 14.000 modelos en circulación. Así, destaca el sistema mega macs 42, un equipo compacto, de tan sólo 650 gramos, que incluye más de 30 marcas y se caracteriza por su fácil manejo, o el mega macs 50, con idéntica cobertura y que dispone de osciloscopio adaptado y una pantalla de 5,5 pulgadas.
Por su parte, el mega macs 66, es un sistema de pantalla táctil con un avanzado software de ayuda online interactiva para facilitar el trabajo de los profesionales.