Actualidad

​Éxito de convocatoria en los XXI Premios “Personajes de la Posventa”

Con la asistencia de más de 200 profesionales del sector
Premiados

IMG 3509La ceremonia de entrega de la XXI edición de los Premios Personajes de la Posventa ha tenido lugar el 16 de febrero en las instalaciones de IFEMA en Madrid. Celebrado ante más de 200 altos directivos empresariales y miembros destacados de toda la cadena de valor sectorial, el acto organizado por la revista Talleres en Comunicación y el portal Posventa.info reflejó la gran emotividad y hermandad que preside aftermarket español.

La posventa de automoción se reunió en la Sala de Maquetas del recinto ferial madrileño en la que, como ya es tradicional, se ofició la entrega de esta edición de los Premios Personajes de la Posventa. Este año, los discursos de apertura y bienvenida estuvieron a cargo del director de IFEMA Motor & Mobility, David Moneo y de Miguel Ángel Jimeno, editor de la revista Talleres en Comunicación y del portal Posventa.info, responsables de la convocatoria.

Un año más, también se sucedieron escenas de emoción y sentimiento a medida que presentadores y protagonistas subían al estrado. Se dirigieron emocionadas palabras agradecidas, y también de reconocimiento a familiares y amigos. Se entregaron tres galardones “Personaje de la Posventa”, tres premios “Trayectoria” y otras dos más dentro de la categoría especial para talleres ibéricos #SoyPosventero.

Premios personajes posventa trofeos

Los tres galardones “Personaje de la Posventa” fueron para el responsable comercial para España y Portugal de Talosa, Aitor Gorrotxategi, para Carlos Lorente -exdirector general de Clarios para el mercado ibérico-, y Eloy del Olmo, director general de Recambios del Olmo

Asimismo, los premios en reconocimiento de la “Trayectoria” se otorgaron a la directora comercial de Manad-Amolux, Ana González, a Ander Beldarrain, recién jubilado tras varios años como CEO de Lausan y al representante José María Luque. Finalmente, José Manuel Casabella y Ana Filipa Gomes -gerente de FuturWagen y directora Financiera y Comercial de Auto Lages, respectivamente- recogieron los premios de la categoría especial de talleres ibéricos, #SoyPosventero de la mano de Javier Sanz de Andino (Ifema).

El jurado lo componen los premiados de las 20 ediciones celebradas y un escogido elenco de colaboradores que siempre nos han ayudado en esta tarea: Adolfo Perujo (Representaciones Adolfo Perujo), Ágata Calvo (Clarios), Agustín García (Recanvis Aicrag), Alain Lez (Exide), Alejandro Vicario (CGA), Alfonso Albacete (Davasa), Antonio López (Reynasa), Antonio Peña (Grupo Peña Automoción), Antonio Pujadó (Evmobe), Antonio Tejada (Recambios y Accesorios Gaudí), Benito Tesier (Brembo), Bruno Padierna (Dayco), Carlos de Aizpuru (MS Motoservice), Carmelo Pinto (ex-Serca), Chema Rodríguez (Recalvi), Clark Freed (Grupo Total), Cristina San Martín (Sernauto), David Bassas (NGK), David Martínez (ex-Dayco), David Moneo (Ifema Motor), David Zapata (Delphi), Eduard Martí (UFI Filters), Enrique Junquera (Andel Automoción), Enrique Perera (Maflow), Fernando Pardo (Groupauto Unión Ibérica), Fernando Riesco (Dipart), Francisco Aznar (Agencia Representaciones Técnico Comerciales de Automoción), Francisco Hernández (Representaciones Hernández), Ignacio Naranjo (Schaeffler), Jesús Ángel Sarramián (Aravi Recambios), Jesús Lucas (Cecauto), Joan Olivella (Recanvis Penedés), Joan Ribó (Ribó Representaciones del Automóvil), Joan Tamarit (Recambios Colón), Joaquín Roncero (Danjoa), Jorge Sala (Mann+Hummel), José Luis Bravo (ASER), José Miguel Ibáñez (CGA), Josep Gratti (ex-Lausan), Josep Mª Freixes (ex-NGK), Juan José Rodríguez (Cira), Juan Torner (Ner-Tor), Julián del Amo (JDA Usandizaga Representaciones), Nuria Álvarez (Conepa), Lluis Tarragó (ex-AD Parts), Lluis Tarrés (Grupo Serca Automoción), Manel Real (Contitech), Manuel Jiménez-Maña (Jiménez Maña Recambios), Patxi Gorrotxategui (Talosa), Rafael Gabriel (ex-Comercial Impormovil), Rafael García (Aicrag), Rafael Gargallo (Agreu), Roberto Aldea (Filtros Cartés), Rocío Dolz (Industrias Dolz), Antonio Conde, Beatriz SerranoJuan José Cortezón y Miguel Ángel Jimeno (Talleres en Comunicación-Posventa.info). 

El procedimiento de elección ha sido el mismo que en años anteriores, en el que cada miembro del Jurado selecciona tres candidaturas, a las que otorga respectivamente tres, dos y un voto. Los galardones salen simplemente de la suma de todos los votos.


Relacionado ​Futurwagen y Auto Lages, premios #SoyPosventero Ander Beldarrain, Ana María González y José María Luque, Premios Trayectoria ​Aitor Gorrotxategui, Carlos Lorente y Eloy del Olmo, premios "Personajes de la Posventa"

Hoy destacamos

Más noticias

Aceite de motor
Equipamiento

Los conductores deben saber que el aceite de motor juega un papel importante en un coche y, si se maneja incorrectamente, puede dañar el motor.

Ibis iberia 2023 cesvimap
Carrocería y Pintura

IBIS Worldwide y Cesvimap anuncian la convocatoria de una conferencia de negocios única, de un día de duración, centrada en el mercado ibérico de la reparación de colisiones.

10 puntos claves para un correcto mantenimiento pro service
Empresas

Además de poner a disposición de los mecánicos un póster con diez puntos clave de una revisión, obsequia a los que compren una promoción de Puntazos Estrella con una baliza V16 DGT para sus clientes.

Serca premio schaeffler nexus
Empresas

Lluís Tarrés, CEO del Grupo, fue el encargado de recoger el galardón durante la celebración del Nexus Business Forum.

Comision recambios sernauto
Actualidad

En su última reunión, fabricantes de recambios asociados pudieron conocer el nuevo servicio ‘Window to the Future’, que permite hacer predicciones sobre la evolución de las principales variables del mercado.

Toyota C HR   SUV
Cifras

Las búsquedas de los conductores sobre este tipo de vehículos aumenta a un ritmo del 16%, según datos de Clicars para Ganvam.

Eltecha
Redes y Talleres

Los tres talleres de El Techa están especializados en la venta y reparación de todo tipo de neumáticos y servicios de mecánica

CongresoAncera
Actualidad

Se celebrará en Madrid los días 7 y 8 de junio y abordará problemáticas como la consolidación o la logística

Adine semana santa neumaticos presion
Actualidad Neumáticos

Comprobar la presión, el desgaste del dibujo y posibles deterioros en la superficie de los neumáticos, los principales consejos para mejorar la seguridad vial del vehículo.

Bridgestone semana santa
Promociones y campañas

Por la compra de neumáticos, la compañía ofrece hasta 120 euros en carburante o cheques regalo de El Corte Inglés, Amazon o Decathlon, a través de la red First Stop.

Perera
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (299), hablamos de las marcas privadas. Enrique Perera, director comercial de Maflow Spain Automotive, nos habló de las tendencias principales en el mercado actual

FIRMA ACUERDO   025
Actualidad

El acuerdo supone que Ifema Madrid siga siendo la sede y colaborador de los eventos de Faconauto en el periodo 2024-2026, particularmente su congreso anual. Además, la patronal de los concesionarios colaborará activamente en los contenidos del Global Mobility Call

Vique
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (299), hablamos de las marcas privadas. Juan Antonio Vique (Exide) nos aportó su particular visión de cómo los fabricante deberán replantearse su papel en el mercado

Mini TR19 Feria 004
Actualidad

Sus tres asociaciones principales (AEC, ACEX y SEOPAN) participarán en el certamen, que se celebrará en el marco de Global Mobility Call, del 12 al 14 de septiembre de 2023

Cancha
Neumáticos reciclados

La superficie de juego está formada por 200 neumáticos de competición Continental reciclados de la primera temporada de la serie de carreras eléctricas Extreme E

Apreca
Actualidad

El presidente saliente de la asociación albaceteña recibió, después de 20 años, el reconocimiento de todos sus compañeros

Nexuscanada
Noticias del mundo

El evento contó con más de 550 líderes del mercado posventa automotriz mundial, incluidos 70 proveedores globales y más de 150 miembros

Sietecoches
Actualidad

El RACC presenta los resultados del estudio de Green NCAP de 2022 que ha analizado la eficiencia energética y las emisiones de 34 modelos de automóviles

Caminotierra
Redes y Talleres

Circular fuera del asfalto también pone en riesgo los neumáticos y hace necesario reemplazar el filtro del habitáculo

Webasto range plus
Producto

Instalado en posventa, el sistema garantiza hasta un 35% más de autonomía durante los meses más fríos del año.

Cetraa conepa baremo pintura cesvimap
Carrocería y Pintura

La asociación burgalesa mantiene contactos con los responsables de siniestros de autos de las principales compañías.

ApolloTyres Vredestein MUSS Italy 2023
Fabricantes

Niños y jóvenes podrán disfrutar de exclusivas sesiones de entrenamiento en las que se fomentarán el ejercicio y el crecimiento personal.

Buscar en Posventa

Síguenos