'Formación y diversión' fue el eslogan escogido para los eventos organizados por el Grupo Recalvi, en colaboración con TRW, para sus clientes de Vigo y A Coruña durante el pasado mes de febrero.

Así, el 10 de febrero, aprovechando la celebración del partido entre el Real Club Celta de Vigo - del que Recalvi es patrocinador, y el Athletic Club de Bilbao, el grupo invitó a sus clientes a asistir a una charla técnica a cargo de la empresa TRW, sobre la suspensión y los sistemas de frenado de dicha marca.

Tras el seminario, que se desarrolló en la sala VIP para empresas del estadio Balaídos, los asistentes pudieron presenciar el partido desde dos palcos VIP.

Seguidamente llegó el turno para los clientes de A Coruña, quienes asistieron al mismo curso, impartido por TRW, en la sala de reuniones del Racing Dakart Coruña, el circuito de Karts indoor más grande de Galicia (del que también es patrocinador Recalvi).

Finalizada la charla, los asistentes participaron en una competición de karts, celebrada en dichas instalaciones, situadas en el Centro Comercial Marineda City.

Estos eventos se enmarcan dentro de la filosofía corporativa del Grupo Recalvi, que convierte al cliente en su eje y prioridad, tratando de ofrecerle siempre el mejor servicio, al mismo tiempo que se premia su fidelidad.