Foto: El Día de Córdoba.

El pasado 19 de octubre se incendiaba un taller mecánico situado en la carretera de circunvalación de Pozoblanco (Córdoba). Fueron los trabajadores del taller quienes descubrieron las llamas en el interior de la nave, sin conocer el foco del incendio ni la causa del mismo, informa Eldiadecordoba.es.

Los trabajadores abrieron los portones de entrada y laterales de la nave mientras se personaban los bomberos. No había nadie trabajando y no hay que lamentar daños personales. Al lugar de los hechos se desplazaron varias unidades del Parque de Bomberos de Pozoblanco, así como equipos de la Guardia Civil y la Policía Local que tuvieron que cortar la circulación en la vía y evitar que las personas se acercaran a la zona más de lo debido por el humo.

El fuego ha calcinado por completo el taller mecánico, provocando la caída del techo y algunos laterales de la propia nave, en cuyo interior se encontraban diez vehículos en reparación. Durante las labores de extinción del fuego, se pudieron escuchar pequeñas explosiones provocadas por el material inflamable que el taller tenía almacenado.