Axalta Coating Systems patrocinó el XXIII Congreso Nacional de Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción), que se celebró los pasados 20 y 21 de mayo en la Feria Internacional de Madrid, Ifema, coincidiendo con el Salón del Automóvil.

Las tres marcas mundiales de pintura de Axalta Coating Systems (Cromax, Spies Hecker y Standox) tuvieron puntos informativos en el certamen llamado 'Acelerando: los concesionarios impulsores de la recuperación'.

El congreso  mantuvo el mismo formato que la última edición, formada por una Asamblea central, alrededor de la cual se desarrollaron 20 "workshops" sobre los temas que preocupan al sector. Así, los asistentes pudieron hacer "networking" y tomar el "pulso" del mercado.

Miguel Egido, director de Marketing de Axalta Coating Systems en España, recalcó que "nos enorgullece poder colaborar un año más en el Congreso de Faconauto porque es un emblema de nuestro sector y nos permite acercarnos aún más a todos nuestros clientes y continuar conociendo sus necesidades, para poder seguir ayudándoles a satisfacerlas".