A partir del 29 de diciembre, Discovery Channel emite “Chapa y pintura”, un nuevo programa de restauración de vehículos clásicos liderado por el experto Dave Kindig y su equipo. Del chasis al encerado, Kindig creará desde cero piezas de colección sobre cuatro ruedas personalizadas y cuidadas hasta el último detalle.

Con diez años de experiencia a sus espaldas, estos artistas diseñan, construyen y restauran vehículos a partir de un dibujo elaborado por Kindig. El equipo comienza a modelar y soldar el acero, reuniendo todas las piezas y personalizando hasta el último detalle para transformar las ideas de Kindig en automóviles asombrosos.

Los espectadores podrán ver cada jueves, a las 22.00 horas, el proceso de diseño, fabricación y customización de dos nuevos proyectos personalizados que pasarán por el taller de 2.500 metros cuadrados de este artista, diseñador, constructor y empresario, entre los que figuran un Plymouth Barracuda del 73, un Dodge Challenger de 2014, un Ford Roadster de 1932, un Chevrolet Impala del 94, un Buick Invicta del 59 y un Chevelle del 68, entre otros.