DuPont Refinish, tras superar con éxito más de diez años ofreciendo a sus talleres la posibilidad de beneficiarse de ChromaVision, lanza su siguiente generación de espectrofotómetros, ChromaVision Pro, que se ofrecerá junto a ChromaVision.

Un avance más en el arsenal de herramientas de DuPont Refinish, ChromaVision Pro va a aumentar la confianza y fiabilidad de los usuarios en el ajuste de color, desarrollo en el que la marca de repintado ha trabajado duramente.

Laurence Van den Bergh, colour automation de DuPont Refinish para EMEA, considera que "en los últimos diez años hemos reunido los datos y comentarios de nuestros talleres y pintores sobre cómo buscan y recuperan las fórmulas".

Se trata del espectrofotómetro con mayor productividad en el mercado hoy en día y ofrece a los pintores aún más ventajas que el primer ChromaVision, agrega.

Mediante ChromaVision Pro, los usuarios por primera vez podrán medir el efecto de un color directamente en el dispositivo portátil. Ofrece, además, una mayor precisión a través de una mayor potencia de luz con el uso de más LEDs y un dispositivo óptico renovado.

Esta nueva generación de dispositivos proporciona un color optimizado y más seguro gracias a la adición de un anillo de goma y cuatro clavijas de contacto alrededor de la abertura de medición.

Van den Bergh recalca que para DuPont la confianza es clave. "No tenemos ninguna duda de que una vez los pintores tengan la apropiada formación de ChromaVision Pro, y hayan sido testigos de la capacidad de la herramienta de nueva generación, van a confiar en ella para todas las igualaciones de color".

Finalmente, Michael Maier, brand manager de DuPont Refinish para EMEA, concluye que "vamos a seguir vendiendo y apoyando ChromaVision, pero animamos a todos nuestros talleres a ver cómo el nuevo ChromaVision Pro podría ayudar a mejorar su productividad aún más".